PROYECT&ARQ
entradas / comentarios

agosto 03, 2009

PROYECT and ARQ

Autor: P&A
Toda persona con una inquietud y una predisposición para informarse de algo necesita plantearse las milenarias preguntas del ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Quién?, etc... no obstante, no basta únicamente con plantearselas para alcanzar el conocimiento, sino que es fundamental ser capaz de contestarlas, es por eso que trataré de explicar un poco el objetivo de este nuevo blog.


¿Qué es Proyect and Arq?

Proyect and Arq (PaA), el nombre es un popurrí entre inglés y español que quiere decir algo así como Proyectos y Arquitectura, o darle otra lectura como un Proyect_and Arq (proyectando arquitectura), que cada uno lo interprete como más rabia le dé. No es demasiado trascendente.

¿Por qué Proyect and Arq?

¿Y por qué no?, ahora mismo es una pregunta sin respuesta, espero que en un plazo no demasiado largo, pueda contestarla sin tener que pensarla demasiado, y lo mejor de todo, que todos podáis responderla también.

¿Para qué PaA?

Ya, hablando un poco en serio...PaA pretende ser una red de discusión, debate y ayuda para arquitectos, estudiantes de arquitectura y para gente que quiera compartir su opinión sobre cualquier tema creativo. Trabajar a modo de taller, dentro de los márgenes que internet te permite. Además tratar de disponer de material de consulta interesante para el arquitecto, básico para el docente, y útil en la medida de lo posible.

¿Quién es PaA?

Pues de momento Yo, un estudiante de arquitectura, pero "de momento". Espero que en un futuro, no demasiado lejano, seamos unos cuantos con ganas de discutir temas, contrastarlos, aportar información interesante, compartir conocimientos y a la vez pasarlo bien.

¿Cuándo PaA?

¡El blog comenzará a funcionar ya!, es decir post diario salvo fines de semana, este més de verano que nos queda se hablará sobre arquitectos reconocidos y modernos, el arte en relación con la arquitectura, ..., a partir de septiembre y con ello el comienzo del "meollo", iré contando los proyectos y trabajos que vaya realizando durante el curso junto con documentos e información que considere interesante para "nosotros".

Un saludo a todos y bienvenidos

Sin comentarios

Publicar un comentario