PROYECT&ARQ
entradas / comentarios

septiembre 18, 2009

Vuelve la noche en blanco a Madrid

Autor: P&A

Página Oficial

El 19 de septiembre llega la cuarta edición de La noche en blanco. De nuevo Madrid concentra un conjunto ecléctico y contemporáneo de manifestaciones artísticas pensadas para cada uno de sus públicos y de sus escenarios. Como cada año todo tipo de actores culturales de la ciudad se unen para ofrecer sus recursos en esta noche de insomnio general. Y, sobre todo, la noche Madrid se llena de visitantes ávidos por experimentar las propuestas artísticas y por redescubrir su ciudad. La noche en blanco es un espacio para dejarse sorprender.

La primera premisa de esta noche es la libertad; el centro se libera de tráfico y abre gratuitamente las puertas de su patrimonio cultural para que todos los ciudadanos puedan participar en una cita en la que el arte es el protagonista excepcional.

La noche en blanco se consolidó en su tercera edición como una cita imprescindible en la vida de Madrid demostrando que la cultura puede tener una enorme capacidad de convocatoria. Centenares de miles de personas participaron en las actividades programadas. Artes escénicas, visuales, musicales y teatrales quedaron reunidas bajo el denominador común de la creación contemporánea y de la vanguardia.

Plano de actividades

Todo el programa

Desde Proyect&Arq consideramos como interesantes las siguientes actividades:

- Camino de luz
- Injertos lumínicos
- 5 x 50. 5 paisajes x 50 años
- Free(k) Culture
- Fascinación por la tradición Moderna, poética de lo EXTRAordinario

Sin comentarios

Publicar un comentario